RECOMENDACIONES

INICIO/RECOMENDACIONES
RECOMENDACIONES 2018-09-25T16:55:28+00:00

1. Después de realizarte el levantamiento de pestañas naturales, debes tener en cuenta no mojarlas dentro de las 24 horas siguientes a realizarte el procedimiento.

2. Si después de realizado tu procedimiento tus pestañas se mojan, debes secarlas con cuidado y con presión hacia arriba con el propósito de que las pestañas no pierdan el efecto del procedimiento y vuelvan a su estado natural, lisas y hacia abajo.

 

1. No intentes desprender las extensiones por tus propios medios halándolas o frotando tus ojos, ya que así lastimas tus pestañas naturales. Si no deseas continuar con las extensiones, agenda tu cita para retirártelas con productos especializados que no perjudicaran tus pestañas naturales.

2. Si utilizas extensiones de pestañas seminaturales recuerda utilizar el sellante, el cual debes aplicar tres veces por semana, este producto ayudara a mantener por más tiempo tus extensiones.

1. La forma que le damos a tus cejas va de acuerdo a la medida de tu rostro, teniendo en cuenta el inicio, el medio y el final de tu ceja.

2. Si deseas que el sombrado de tus cejas dure mucho más tiempo, en lo posible no las debes mojar ni frotar, limpia los bordes con un pañito húmedo y seca tu rostro con golpecitos suaves.

1. Tome un analgésico o antinflamatorio si presenta alguna molestia.

2. El primer día debe lavarse con agua estéril e inmediatamente empezar a aplicar la crema cicatrizante cada hora, una mínima cantidad por ocho días. A partir del segundo día solo debe limpiar el contorno de las cejas como, frente y parpados con un pañito húmedo durante ocho días. (NO dejar caer agua sobre las cejas por dicho tiempo)

3. Bajo ninguna circunstancia remueva la costra que se forma a lo largo de las cejas, el quitarla provocará remover el pigmento actual.

4. Durante los primeros 8 días no se debe exponer directamente al sol, debe usar gafas y gorra.

5. No debe fumar ni exponerse al humo del cigarrillo durante las primeras 48 horas ya que el tono del maquillaje puede cambiar.

6. Debe evitar el contacto con agua clorada (piscinas) durante las primeras dos semanas.

7. Disminuir el trabajo normal, no debe realizar ningún ejercicio pesado como aeróbicos, baile, por lo menos 3 días después del procedimiento.

8. En algunos tipos de piel puede ocurrir algún aclaramiento en el pigmento, por lo tanto, si esto sucede, no se alarme, es normal, habrá pigmento en la piel después de que el exceso de pigmento caiga, si no queda pigmento será necesario ponerlo de nuevo.

9. El resultado final lo veremos un mes después del procedimiento. La intensidad del pigmento se irá acentuando, de tal manera que a las tres semanas se aumentará en un 50%, si al mes usted nota que se debe realizar alguna modificación es el tiempo de hacerla y estaremos felices de atenderla. Si durante el mes siguiente al procedimiento usted no se comunica con nosotros, entenderemos que el trabajo está terminado y que usted está conforme con el resultado final. De la misma manera si usted tiene alguna pregunta o comentario por favor comunicarse con nosotros.

10. En la primera sesión es normal que baje en un 70% el tono aplicado, por esto es necesario realizar la segunda sesión pasado los 30 o 40 días.

Recuerda utilizar nuestros PRODUCTOS ESPECIALIZADOS en el cuidado de CEJAS Y PESTAÑAS