PROCEDIMIENTOS

INICIO/PROCEDIMIENTOS
PROCEDIMIENTOS 2020-01-28T15:52:31+00:00

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética, cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía de tus cejas o labios, tanto femenina como masculina. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel superficial para dotar de color, tamaño y grosor de tus vellitos, dentro de la forma diseñada previamente haciéndote lucir unas cejas más pobladas. Con la micropigmentación podemos disimular imperfecciones como cicatrices o pérdida de vellos en esta zona o bien para camuflar enfermedades que ocasionan la pérdida de pigmentación en la piel como suele suceder con el vitíligo o despigmentación. Se considera una técnica de maquillaje semipermanente.

  1. Toma de medidas.
  2. Depilación con 4 herramientas.
  3. Marcación con sombras.
  4. Aplicación anestesia tópica.
  5. Depósito de pigmentos orgánicos
    con herramienta especializada.
micropgmentacion

DISEÑO DE CEJAS

Con esta técnica se puede cambiar la expresión del rostro, gracias a la modificación de aspectos como la altura, la longitud y el espesor de la cejas. Para el diseño de cejas se estudia primero las facciones del rostro de la persona, se tiene en cuenta la forma natural de la ceja, los rasgos del rostro, el ovalo facial, el tamaño y la forma de los ojos.

  1. Toma de medidas.
  2. Depilación con 4 herramientas.
  3. Sombreado temporal
micropgmentacion

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

  • Extensiones de pestañas Seminaturales: Es nuestra técnica clásica, donde colocamos una extensión en cada pestaña natural (técnica pelo a pelo) obteniendo un look tipo pestañina.
  • Extensiones de pestañas de Volumen Ruso: Nuestra técnica de Volumen Ruso la utilizamos para dar un efecto de relleno a tus pestañas naturales. En esta técnica podemos adherir hasta 7 extensiones por cada pestaña natural.
  • Extensiones de pestañas Skyline: Las Skyline de igual manera que las extensiones Volumen Ruso, las utilizamos para generar un mayor volumen con la única diferencia es que en su diseño cuentan con unas extensiones cortas y otras largas.
  1. Escoge el tipo de pestaña.
  2. Aplicamos las extensiones sobre
    cada una de las pestañas naturales.
  3. Disfruta de una mirada de impacto
ojos-extenciones-shalon-lash

LEVANTAMIENTO O LIFTING

Levantamiento o Lifting de Pestañas: Con Este procedimiento logramos levantar tus pestañas naturales desde la raíz hasta las puntas, contamos con dos opciones ondularlas o levantarlas, esto lo podemos lograr según la herramienta que utilicemos.

  • Ondulación: Crea Curva
  • Levantamiento: Alargan la pestaña natural.
  1. Escoge entre levantamiento y ondulado.
  2. Escoge el color de las pestañas entre café y negro.
  3. Disfruta tus hermosas pestañas Naturales.
ojo-shalon-lash
Whatsapp