Skip to content

CONOCE UN POCO DE NOSOTROS

TU BELLEZA ES NUESTRA PROFESIÓN

Los mejores productos

Los mejores productos

Tenemos gran variedad de productos especializados para el cuidado de cejas y pestañas.

Conoce más

Profesionales capacitados

Profesionales capacitados

Nuestro personal está en permanente actualización profesional para entregar el mejor servicio.

Conoce más

El mejor servicio

El mejor servicio

Nuestro servicio es de la más alta calidad; contamos con todos los protocolos de bioseguridad y permisos exigidos para el correcto funcionamiento.

Conoce más

Procedimientos

Estos procedimientos requieren retoques que pueden ser cada 8, 15, o 20 días. Es importante complementar el cuidado con productos especializados.

La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética, cuyo fin es el de embellecer, corregir y mejorar determinados rasgos de la anatomía de tus cejas o labios, tanto femenino como masculina. El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel superficial para dotar de color, tamaño y grosor tus vellitos, dentro de la forma diseñada previamente haciéndote lucir unas cejas más pobladas.

Con la micropigmentación podemos disimular imperfecciones como cicatrices o pérdida de vellos en esta zona o bien para camuflar enfermedades que ocasionan la pérdida de pigmentación en la piel como suele suceder con el vitiligio o despigmentación.

  1. 1. Toma de medidas.
  2. Depilación con 4 herramientas.
  3. Marcación con sombras.
  4. Aplicación de anestesia tópica.
  5. Depósito de pigmentos orgánicos con herramienta especializada.

Con esta técnica se puede cambiar la expresión de tu rostro, gracias a la modificación de aspectos como la altura, la longitud y el espesor de tus cejas. Para el diseño de cejas estudiamos las fracciones de tu rostro, teniendo en cuenta la forma natural de tu ceja, los rasgos de tu rostro, el ovalo facial, el tamaño y la forma de tus ojos.

  1. Toma de medidas.
  2. Depilación con 4 herramientas.
  3. Sombreado temporal.
  • Extensiones de pestañas Seminaturales: Es nuestra técnica clásica, donde colocamos una extension en cada pestaña natural (técnica pelo a pelo) obteniendo un look tipo pestañina.

  • Extensiones de pestañas de Volumen Ruso: Esta técnica la utilizamos para dar un efecto de relleno a tus pestañas naturales, podemos adherir hasta siete extensiones por cada pestaña natural.

  • Extensiones de pestañas Skyline: Este tipо de extensiones al igual que las de volumen ruso las utilizamos para generar un mayor volumen, con la diferencia que en su diseño cuentan con unas extensiones cortas y otras largas.
    1. Escoge el tipo de pestaña
    2. Aplicamos las extensiones sobre cada una de las pestañas naturales.
    3. Disfruta de una mirada de impacto.

Con este procedimiento logramos levantar tus pestañas naturales desde la raíz hasta las puntas, puedes escoger entre dos opciones: La ondulación o el levantamiento; esto lo podemos lograr según la herramienta que utilicemos.

  • Ondulación: Crea curva.
  • Levantamiento: Alargan la pestaña natural.
    1. Escoge entre levantamiento y ondulado.
    2. Escoge el color de las pestañas entre café y negro.
    3. Disfruta de tus hermosas pestañas.

Descubre la belleza interior.

Shalon Lash Brow® Somos el primer Spa de Cejas y Pestañas en Cali, nos especializamos en la rehabilitación y embellecimiento de la mirada a través de la pasión y dedicación que teneos por las cejas y pestañas, en un espacio integral de descanso y belleza.

Contamos con profesionales que brindan a todas nuestras pacientes alta calidad y tranquilidad en los procedimientos realizados; constantemente nos preocupamos por el crecimiento profesional de nuestro personal, pues las capacitamos en nuevas técnicas, que buscan generar nuevas oportunidades y lograr nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

¿Preguntas?