Skip to content

CONOCE UN POCO DE NOSOTROS

TU BELLEZA ES NUESTRA PROFESIÓN

Los mejores productos

Los mejores productos

Tenemos gran variedad de productos especializados para el cuidado de cejas y pestañas.

Conoce más

Profesionales capacitados

Profesionales capacitados

Nuestro personal está en permanente actualización profesional para entregar el mejor servicio.

Conoce más

El mejor servicio

El mejor servicio

Nuestro servicio es de la más alta calidad; contamos con todos los protocolos de bioseguridad y permisos exigidos para el correcto funcionamiento.

Conoce más

Procedimientos

Estos procedimientos requieren retoques que pueden ser cada 8, 15, o 20 días. Es importante complementar el cuidado con productos especializados.

Cejas

Es una técnica que manejamos para dar a sus cejitas una apariencia súper natural, con esto logramos que sus cejas que no tengan procedimientos anteriones queden super lindas solo tapando esos huecos o falta de vellitos en ellas.

Para realizar esta tecnica sus cejas no deben tener micropigmentacion o tatuajes ya que es algo super natural.

Tiene una duración aproximada de 10 meses

Te ofrecemos nuestra técnica efecto sombra con la herramienta dermografo que da el efecto de maquillaje en las cejas.

Tiene una una duración aproximada de seis meses a un año Se aplica anestesia tópica, no es inyectada

Te ofrecemos nuestra tecnica pelo a pelo con la herramienta que mejor te convenga según el criterio de nuestras especialistas.
Es un maquillaje semipermanente el cual va depositado en la primera capa de la piel.

No es tatuaje.
Se aplica anestesia tópica, no es inyectada Tiene una duración de 6 meses a 1 año

El levantamiento de cejas es una técnica nueva que desarrollamos para que tus cejas tengan una forma fija y uniforme durante un periodo de tiempo prolongado.

Es apto par todo tipo de cejas, sus cuidados son muy similares al lifting de pestañas. Tiene una dura- ción de 4 a 5 semanas , ayuda a que las cejas se vean más tupidas y más gruesas , este tratamiento se lo puede hacer cualquier persona que tenga vellitos en sus cejas, pero vale aclarar que entre más velli- tos tenga en ellas el resultado va a ser mucho más visible y hermoso.

El diseño de cejas se realiza de acuerdo a tus medidas , se depila la parte superior con hilo y en la parte inferior con depilador, se aplica un pigmento orgánico a base de agua y luego se perfila con barbera , la barbera es solo para perfilar o sea sólo quitar la motas y limpiar alrededor de tus cejas.

El pigmento no es henna

El sombreado tiene una duración de 5 a 8 días y debes venir al retoque cada 15 o 20 dias y tiene un valor de 25.000

Pestañas

Es nuestra técnica clásica, donde colocamos una extension en cada pestaña natural (técnica pelo a pelo) obteniendo un look tipo pestañina.

Esta técnica la utilizamos para dar un efecto de relleno a tus pestañas naturales, podemos adherir hasta siete extensiones por cada pestaña natural.

Este tipо de extensiones al igual que las de volumen ruso las utilizamos para generar un mayor volu- men, con la diferencia que en su diseño cuentan con unas extensiones cortas y otras largas.

1. Escoge el tipo de pestaña
2. Aplicamos las extensiones sobre cada una de las pestañas naturales.
3. Disfruta de una mirada de impacto.

Con este procedimiento logramos levantar tus pestañas naturales desde la raíz hasta las puntas, puedes escoger entre dos opciones: La ondulación o el levantamiento; esto lo podemos lograr según la herramienta que utilicemos.

Ondulación: Crea curva.
Levantamiento: Alargan la pestaña natural. Tiene una duración de mes y medio a dos meses.

Nuestros productos para el lifting o levantamiento de pestañas son importados , de una compañía suiza de la mejor calidad que existe en el mercado.

Labios

Se realiza con un dermapen y micro agujas
Es una súper-hidratación labial realizada con un mix de vitaminas y ácido hialurónico. Se recomienda realizarse una vez al mes por tres meses seguidos para restaurar la piel de los labios por completo.

No es micropigmentación

No pigmenta los labios
No se inyecta ácido hialurónico para dar volumen.

Se realiza con dermógrafo
Es una técnica especial para personas con labios oscuros o con tono violáceo.

Se realiza con dermógrafo
Es una técnica especial para personas con labios sin bordes y/o color muy pálido.
Si estas personas desean realizarse una micropigmentación, deben realizarse primero este proceso a modo de “base” y luego si se pueden hacer la micropigmentación.

Se realiza con dermógrafo – técnica digital
Este procedimiento se realiza en personas que tengan los labios de color rosado, natural y tono parejo.

Se realiza con tebori – técnica manual
Este procedimiento se realiza en personas que tengan los labios de color rosado, natural y tono parejo.

Descubre la belleza interior.

Shalon Lash Brow® Somos el primer Spa de Cejas y Pestañas en Cali, nos especializamos en la rehabilitación y embellecimiento de la mirada a través de la pasión y dedicación que teneos por las cejas y pestañas, en un espacio integral de descanso y belleza.

Contamos con profesionales que brindan a todas nuestras pacientes alta calidad y tranquilidad en los procedimientos realizados; constantemente nos preocupamos por el crecimiento profesional de nuestro personal, pues las capacitamos en nuevas técnicas, que buscan generar nuevas oportunidades y lograr nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

¿Preguntas?